viernes, 30 de enero de 2009

Vigilarán marcha en el DF




polidf1

La policía capitalina desplegará este viernes un operativo especial de vigilancia y vialidad a cargo de mil 600 uniformados, con motivo de la movilización que realizarán integrantes de diversos sindicatos y organizaciones campesinas.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que la movilización está programada para iniciar a las 17:00 horas y el punto de salida será en la Glorieta del Angel de la Independencia en el Paseo de la Reforma.

Se prevé que los contingentes avancen por carriles centrales de la referida arteria, para luego dar vuelta en Avenida Juárez e Hidalgo y continuar por Francisco I. Madero y Tacuba hasta llegar a a la Plaza de la Constitución donde tendrá lugar un mitin.

La dependencia recomendó a los automovilistas evitar tomar las citadas arterias, así como los alrededores del Monumento a la Revolución, y sugirió que circulen de norte a sur a través del Eje 1 Poniente Guerrero, girar en la Ribera de San Cosme y continuar por Circuito Interior.

Otra opción en este sentido es dar vuela en el Eje 1 Norte en sus tramos de Rayón y Mosqueta, para luego tomar el Eje 1 Poniente Circunvalación y rodear el perímetro de la manifestación.

Para los conductores que circulan de sur a norte provenientes del Eje Central Lázaro Cárdenas, se sugiere dar vuelta en Fray Servando Teresa de Mier y continuar por Eje 2 Oriente Congreso de la Unión.

Los automovilístas que vienen en el mismo sentido, pero sobre Avenida Insurgentes, la opción es desviarse por Avenida Chapultepec y luego continuar por el Circuito Interior.

En el caso de aquellos que circulan en dirección poniente-oriente y que vienen sobre Paseo de la Reforma, la mejor opción es dar vuela en la calle de Sevilla, seguir por Avenida Chapultepec y posteriormente por Fray Servando Teresa de Mier.

En tanto, en el sentido de oriente a poniente, la alternativa es circular por José María Izazaga, seguir pro Arcos de Belém y continuar por Avenida Chapultepec hasta alcanzar el Circuito Interior.

No hay comentarios: