martes, 16 de junio de 2009

Televisa y Elba Esther lanzan programa de concursos "para aprender"




Televisa y Elba Esther lanzan programa de concursos "para aprender"
LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F., 15 de junio (apro).- Elba Esther Gordillo Morales, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocó hoy a procurar una convivencia pacífica y de armonía entre los mexicanos.

Al encabezar la presentación del programa de concursos por televisión "Todo el mundo cree que sabe", coproducido por el SNTE y Televisa, la lideresa magisterial afirmó que la educación que todos queremos para México debe tener un sentido humano y abarcar a toda la sociedad.

En ese sentido, Gordillo aseguró que el nuevo programa, en el que se pondrán a prueba los conocimientos de niños y adultos será un excelente vehículo para el conocimiento.

Convocó a todos los interesados en la educación a apoyar el esfuerzo conjunto entre el SNTE y Televisa, y a la población en general a verlo, porque "durante toda la vida hay que aprender" y este programa ofrecerá una oportunidad excelente para ello.

Durante la presentación oficial del programa, en la que estuvo acompañada por Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, Elba Esther Gordillo dijo que los mexicanos "tenemos que saber que si todos y cada uno de nosotros escribimos mejor nuestra historia, haremos una mejor historia para nuestra patria".

Por su parte, Emilio Azcárraga dijo que Televisa está consciente de la labor del maestro, de la importancia de la escuela y de la necesidad de una educación de calidad, a la que se puede apoyar.

"Todo mundo cree que sabe, permitirá entrar a la vida diaria de las escuelas mexicanas. Conviviremos en sus aulas, en sus patios, en sus problemas, y seremos testigos del esfuerzo de maestros, alumnos y padres de familia, para lograr una educación de calidad", afirmó.

No hay comentarios: