miércoles, 5 de agosto de 2009

Lista petición para expulsar a AMLO del PRD: Círigo




Lista petición para expulsar a AMLO del PRD: Círigo

Ciudad de México, 5 de Agosto.- La petición para que la Comisión de Garantías y Vigilancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) analice la posible expulsión de Andrés Manuel López Obrador de ese instituto político, podría estar lista esta misma semana, confirmó el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Víctor Hugo Círigo.
Entrevistado después de participar en la reinauguración, remodelación y modernización del recinto principal de la ALDF, ubicado en Donceles y Allende, comentó además sobre la llegada de Rafael Acosta, alias “Juanito” a la jefatura delegacional, Círigo Vásquez explicó que no se puede permitir que los ciudadanos sean víctimas de decisiones internas en un partido político, por lo que sería lamentable terminar en una situación crítica de gobernabilidad en esa delegación.
Sin embargo, lo mejor será esperar a que se definan las cosas en la demarcación.
El legisladora mencionó que a pesar del triunfo de “Juanito” en la demarcación, no dejará de vivir en este lugar como desde hace 20 años, además de que será respetuoso de las instituciones y quien las encabece.
Por otra parte, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, informó que está casi amarrado el periodo extraordinario en ese órgano de gobierno de la Ciudad de México.
Comentó que el próximo lunes tendrán una nueva reunión para afinar la agenda de dicho periodo, en el que se verán algunos puntos entre los que mencionó uno relacionado con las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).
Dijo que se convocará a presidentes de algunas comisiones, como los de Procuración de Justicia, Seguridad Pública, entro otros, para verificar cuántos dictámenes se tienen en agenda.

No hay comentarios: