martes, 2 de marzo de 2010

Exige Brugada agua para Iztapalapa


Exige Brugada agua para Iztapalapa


Al advertir que 75 colonias en Iztapalapa no reciben la cantidad de agua comprometida por la CONAGUA, la jefa delegacional Clara Brugada pide que durante la actual temporada de estiaje no se le reduzca “ni un gota.” Tras comparecer en la Asamblea Legislativa, la funcionaria también pidió al gobierno federal coordinarse con autoridades locales para la aplicación de programas sociales.


Pide la delegación Iztapala que durante la temporada de estiaje, no se le reduzca el suministro de agua potable.

La jefa delegacional Clara Brugada denunció que la CONAGUA no entrega el suministro al que se ha comprometido dejando un déficit de 30%, aseguró que 500mil personas de 75 colonias sufren cuando se les corta el vital liquido, lo que también implica dotar con pipas a los habitantes de esta demarcación.


Durante su comparecencia ante asambleístas, dijo que la auditoria investiga a la anterior administración para conocer los efectos de los programas sociales.


Clara Brugada, también denunció que el gobierno federal tiene 80 brigadas en esta demarcación para la entrega de apoyos del programa oportunidades, pero pidió que como sucede en otras entidades, se coordinen con las autoridades locales, para no generar una malinterpretación y que estos apoyos se politicen.

Redacción
Andrés Toledo Martínez


Fuente: MVS Noticias
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: