domingo, 9 de mayo de 2010

Denuncia PAN ante Fepade a Peña Nieto



Denuncia PAN ante Fepade a Peña Nieto

Ciudad de México, 09 de Mayo.- El Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional denunció a Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, por la presunta comisión de delitos electorales en apoyo al candidato del PRI a gobierno del estado de Puebla, Javier López.
Guillermo Bustamente, representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral y director jurídico de ese partido político, interpuso hoy la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especial para Delitos Electores (Fepade).
En ella se acusa a Enrique Peña Nieto de desviar recursos públicos para apoyar al candidato priísta durante un mitín realizado en Puebla, lugar a donde arribó en un helicóptero del gobierno del Estado de México.
No sólo eso, según el representante jurídico del PAN, Peña Nieto utilizó bienes del gobierno del estado de México en día y horas hábiles en apoyo a la candidatura del abanderado priísta en Puebla, lo cual, dijo, está prohibido.
Guillermo Bustamante, precisó que después de la denuncia de hechos, la Fiscalía Especial para Delitos Electolares procederá a investigar esos hechos y citar a las personas involucradas.

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: