lunes, 28 de junio de 2010

Responde Ebrard a Peña Nieto; niega regreso del PRI a Los Pinos


Ciudad de México, 28 de Junio.- Luego de las declaraciones del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que desde Oaxaca aseveró que el PRI ganará la gubernatura y en el 2012 regresará a Los Pinos; el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard respondió sarcásticamente, al aseverar que Peña Nieto podrá visitar cuando guste Los Pinos, cuando los conviertan en parte del Bosque de Chapultepec.
Entrevistado al término de un evento en el Instituto de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, el mandatario local aseveró que el PRI no puede regresar a los pinos porque eso significa “retroceder al siglo XX”.
En relación a las acusaciones de sus opositores que han declarado que el Jefe de Gobierno, ha promovido apoyos al candidato Gabino Cué, con recursos locales y de provocar un ambiente de confrontación en aquella entidad; Ebrard rechazó tajantemente esas acusaciones en donde dijo que su partido siempre ha promovido y creído en elecciones libres basadas en la democracia.
Ebrard argumentó “Lo que me preocupa es que el PRI lo ande diciendo, porque entonces quiere decir que están muy nerviosos”.
Al ser cuestionado de posibles focos rojos en estas elecciones, Marcelo Ebrard declaró que los focos rojos se encuentran en el tablero del PRI, porque tendrá una contienda muy cerrada en por lo menos 6 entidades. Antes de saber del atentado al candidato priísta en el Estado de Tamaulipas, Ebrard confió en que los próximos comicios se desarrollen con cordura y en un ambiente pacífico.
Marco Antonio Sánchez


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: