martes, 7 de septiembre de 2010

Presume AMLO red de simpatizantes en todo el país



Presume AMLO red de simpatizantes en todo el país
Rosalía Vergara


MÉXICO, DF, 6 de septiembre (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador presumió hoy que ya cuenta con una red de militantes perredistas, petistas, convergentes y de ciudadanos sin partido que buscan la transformación de la vida pública.
En su mensaje semanal difundido por una red social, el político tabasqueño comentó que esto es un aliciente para que la ciudadanía no caiga en la desesperanza y no piense que no hay salida a la crisis de valores culturales, morales y espirituales. “Podemos salir de este atolladero”, confió.
Luego destacó su mensaje de la semana pasada, cuando advirtió a la ciudadanía que sí había opciones para lograr el cambio en el país, terminando con el oprobio y la corrupción crecientes en la nación.
“Vamos a lograr la transformación del país. Estamos trabajando en la organización de la gente. Hay una franja de la sociedad que está muy consciente de lo que está sucediendo y está trabajando por transformar esta realidad de oprobio, de corrupción. Esto no se conoce, pero es importante que se sepa.
“Tenemos comités en todo el país, en unos 2 mil 500 municipios. Hay militantes de PRD, PT y Convergencia, pero también ciudadanos que quieren el cambio”, indicó.
Destacó que sus simpatizantes están constituyendo comités en barrios, colonias y pueblos que, a la fecha, suman 10 mil comités territoriales, así como 2 millones 500 mil ciudadanos que se inscribieron voluntariamente al movimiento social que encabeza.
“Tenemos representantes del movimiento en todos los municipios del país, hasta en los más apartados”, presumió.
López Obrador resaltó que uno de los fenómenos del movimiento es la edición del periódico Regeneración que emula al editado por Ricardo Flores Magón en la época revolucionaria y que, a la fecha, distribuye 5 millones de ejemplares al mes.
En su novena edición, el impreso expone una visión distinta a la oficial del movimiento de Independencia.
Sobre los festejos del Bicentenario, López Obrador anticipó que en esta ocasión no acudirá al Zócalo capitalino o al Hemiciclo a Juárez para encabezar el llamado “grito de los libres”.





Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: