lunes, 22 de noviembre de 2010

López Obrador estará de visita en Jalisco por octava y última ocasión en este año

Vamos a prepararnos para ganar nuevamente y evitar que nos roben la presidencia, dice el diputado

MAURICIO FERRER

El ex candidato presidencial en 2006, Andrés Manuel López Obrador visitará Jalisco el próximo sábado, en donde se reunirá con los comités seccionales y territoriales que conforman su movimiento acá en la entidad, informó ayer el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Enrique Ibarra Pedroza.

En rueda de prensa, Ibarra Pedroza –representante del movimiento lopezobradorista en la entidad–, detalló que la del fin de semana entrante, será la última visita del tabasqueño al estado en lo que corresponde a 2010. Durante el transcurso del año, Andrés Manuel López Obrador visitó Jalisco en ocho ocasiones.

“Seguimos en la lucha. A 20 meses de las elecciones presidenciales vamos a prepararnos para que la izquierda gane nuevamente las elecciones como en 2006 y evitar que nos roben la presidencia las mafias en el poder”, expresó el diputado.

Hacia marzo del año próximo, Andrés Manuel López Obrador presentará el proyecto alternativo de país para el próximo sexenio. A decir de Ibarra, en 2012, la izquierda llegará con un solo candidato y será el que esté mejor posicionado.

Andrés Manuel López Obrador estará el 27 de noviembre de 2010 a las 16 horas, en el Centro de la Amistad Internacional, ubicado en Eulogio Parra casi a la altura de la avenida López Mateos.

Fuente: La Jornada de Jalisco
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: