viernes, 3 de diciembre de 2010

Ni comparsa ni palero de la derecha panista será el PRD, afirma López Obrador



Ni comparsa ni palero de la derecha panista será el PRD, afirma López Obrador
Aguascalientes, Aguascalientes
Viernes 03 de diciembre de 2010


0312201005.jpg (500×333)


* Denuncia que dirigentes de su partido pretenden establecer una alianza electoral con el PAN para la contienda presidencial del 2012

*Aclara que no interpondrá denuncia alguna en contra de Vicente Fox, porque las instituciones están al servicio de la mafia de la política

*Qué el mentiroso de Calderón presente las pruebas de que el presidente venezolano Hugo Chávez financió “mi campaña” en 2006, exige


La alianza electoral entre los dirigentes del PRD y el PAN en el estado de Nayarit solo es un reflejo de que los perredistas de arriba tienen un acuerdo con el presidente pelele, Felipe Calderón “para ir juntos en elecciones” tanto estatales como federal del 2012, donde se elegirá al próximo presidente de México, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.

Hizo énfasis que el movimiento que encabeza no está de acuerdo con las alianzas entre el sol azteca y el blanquiazul, y señaló que en el caso de las elecciones del estado de México se construirá una alianza desde abajo, con el pueblo, con ciudadanos sin partido, porque los militantes no quieren formar parte de una comparsa, no quieren que el PRD se convierta en partido palero.

Tras recordar que el sol azteca se fundó para ser un instrumento de lucha al servicio de la sociedad, López Obrador descartó renunciar a las filas de su partido y adelantó que solo pedirá permiso, en tanto siga el contubernio entre los dirigentes del PRD y el PAN.

0312201004.jpg (500×333)

Al conceder una entrevista a los reporteros en esta ciudad capital, el presidente legítimo de México reiteró su rechazo a la alianza entre el PRD y PAN, “porque han hecho mucho daño al PRD e incluso ha hecho daño al país”.

Un ejemplo claro, señaló, que es dañina la alianza entre partidos políticos como el PRI y el PAN es que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijeron que son legales los contratos incentivados en Petróleos Mexicanos “que es una violación flagrante al artículo 27 constitucional”.

Recordó que el movimiento de transformación estuvo en contra de la reforma para privatizar el petróleo y “sabíamos que la Suprema Corte iba a darle la razón al PRI, al PAN, a PEMEX, a Calderón y a sus socios”.

Subrayó que los ministros de la SCJN aprobaron que se legalicen los contratos incentivados en PEMEX, “porque los ministros de la Corte son unos alcahuetes, además todas las instituciones del país están al servicio de la mafia del poder, son totalmente contrarias al interés nacional y al pueblo de México”.

Indicó que es necesario transformar la vida pública de México, porque si sigue el régimen de corrupción, de opresión y de injusticias no vamos a encontrar la salida ni como pueblo, ni como nación.

Aguascalientes, prosiguió, es un ejemplo donde se necesita un verdadero cambio, porque gobernaron el PRI y el PAN, pero no ha salido adelante la gente.

0312201003.jpg (500×333)


Comparó que son lo mismo los priistas y panista, son lo mismo Vicente Fox que Manlio Fabio Beltrones, es lo mismo Enrique Peña Nieto que Vicente Fox, son la misma mafia, la única diferencia que hay entre los panistas y priistas de arriba es que los priistas son ladrones y los panistas son rateros.

Al pedirle su opinión sobre la declaración del ex presidente Vicente Fox de que cargó los dados en contra del ex candidato del Frente Amplio Progresista en el 2006, López Obrador expresó que estamos viviendo tiempos de canallas, el país está en crisis porque ha sido y es gobernado por gente sin escrúpulos, sin ideales.

Y añadió: Fox Quesada es un cínico, traidor a la democracia y por su lado, Felipe Calderón es un mitómano, porque le dijo a un representante del gobierno de Estados Unidos que el presidente venezolano, Hugo Chávez, “había financiado nuestra campaña en el 2006”.


0312201002.jpg (500×333)

López Obrador comentó que reta y exige a Calderón Hinojosa a que presente pruebas, “porque sostengo que es un mitómano, es un reverendo mentiroso” ante lo dicho al gobierno de Estados Unidos con relación a las elecciones de hace cuatro años.

“Da pena ajena que quien se sustenta como presidente de este país actúe de esa manera”, subrayó.

Al preguntarle si emprenderá una acción legal en contra del ex presidente del país, Vicente Fox, el presidente legítimo de los mexicanos dijo que “para qué, si las instituciones como el Poder Judicial, la Suprema Corte, el Senado, la PGR, Hacienda, el TRIFE, están secuestradas, están al servicio de la mafia del poder y del dinero”.

Sostuvo que los potentados tienen como candidato a la Presidencia en el 2012, a Enrique Peña Nieto y “no me creían, pero es evidente que el jefe de la mafia, Carlos Salinas, está impulsando a Peña Nieto y además lo están proyectando a través de los medios de comunicación.

0312201001.jpg (500×333)

Ahora, mencionó, Fox Quesada declaró que su candidato es el gobernador del estado de México, ya que el ex presidente panista es también integrante de la mafia del poder y del dinero que mandan en el país.

Sobre el tema que publica el semanario Proceso de que el ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, sostuvo reuniones con altos jefes del narco, el presidente legítimo indicó que hay una relación entre autoridades y la delincuencia, no hay fronteras, no se sabe en donde termina la delincuencia y en donde empieza la autoridad.

Expresó su solidaridad a los trabajadores y colaboradores de la revista Proceso, “porque ahora el gobierno de Calderón con la empresa Televisa se les están lanzando, son pocos los medios de comunicación independientes en el país”.

Denunció que el gobierno espurio está atacando a Proceso, que es una revista independiente y que no está al servicio de la mafia del poder como es el caso Televisa.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión con los coordinadores del Gobierno Legítimo de México en Zacatecas, Zacatecas. Para mañana se reunirá con los integrantes de los comités en Córdoba, Veracruz, y Tlaxcala, Tlaxcala.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: