miércoles, 16 de febrero de 2011

Cordero se descarta para la presidencia


Cordero se descarta para la presidencia
La Redacción


MÉXICO, D.F., 15 de febrero (apro).- El secretario de Hacienda, Luis Ernesto Cordero, se descartó como aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con Carlos Loret de Mola en su noticiero Primero Noticias, el funcionario subrayó que “no está en mis planes buscar la Presidencia”.

Sostuvo que él está metido en su trabajo y que no se está distrayendo en nada. “También se la pasan diciendo que el Cruz Azul va a ser campeón y no lo es. Hay gallos en todos lados, que les vaya bien y que tengan suerte", explicó.

Sobre el decreto anunciado la víspera por el presidente Felipe Calderón para deducir de impuestos los pagos de colegiaturas escolares, Cordero negó que se trate de una medida electorera y descartó también que el gobierno haya plagiado una iniciativa del PRI.

Cordero aseguró que dichas versiones no tienen “ningún sustento” y pidió “revisar “los antecedentes: “Se dio la coyuntura. Es el momento de apoyar a la economía de las familias, es el momento de recuperar la consolidación económica", argumentó.

En la entrevista, el titular de Hacienda descartó también que la deducibilidad de colegiaturas –que según el gobierno costará unos 13 mil millones de pesos--, afecte las políticas sociales del gobierno federal, ya que, subrayó, “no se quitará dinero a escuelas públicas”.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: