jueves, 21 de julio de 2011

El blanquiazul emprende campaña contra Peña Nieto en Nuevo León




Presenta el PRI queja en la comisión electoral por “guerra sucia”

El blanquiazul emprende campaña contra Peña Nieto en Nuevo León
David Carrizales
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 21 de julio de 2011, p. 7
Monterrey NL, 20 de julio. Mediante anuncios panorámicos y en redes sociales de Internet, el PAN alerta a los ciudadanos de Nuevo León a no dejarse influenciar sólo por la imagen de Enrique Peña Nieto como opción para la Presidencia de la República, informó Sandra Pámanes Ortiz, dirigente estatal del blanquiazul.

Explicó que la campaña denominada No te equivoques pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre el riesgo que corre México si se elige a un personaje sólo por su imagen.

“En Nuevo León los ciudadanos estamos viviendo en carne propia” la equivocación “de haber elegido a alguien (Rodrigo Medina de la Cruz) sólo por su imagen pero malo para gobernar, y hoy lo estamos pagando con un estado al borde de la quiebra y con la inseguridad desbordada”, agregó.

La campaña, que contiene el mensaje “Ya nos equivocamos en Nuevo León, no te equivoques con México”, se ilustra con fotografías de Rodrigo Medina y Enrique Peña Nieto y se difundirá en la zona metropolitana de Monterrey de manera permanente, explicó la dirigente panista.

En respuesta, Álvaro Ibarra Hinojosa, presidente del comité directivo estatal del PRI, afirmó que los panistas son “esquizofrénicos y desquiciados” al emprender ataques de ese tipo, por lo cual presentó una queja por “guerra sucia” ante la Comisión Estatal Electoral.
Los panistas, dijo, están dolidos por las buenas acciones que realizan Medina de la Cruz y su homólogo del estado de México, Enrique Peña Nieto, “pues algo que distingue a los priístas es que sí sabemos gobernar”, lo cual “tiene desesperados” a los del blanquiazul rumbo a 2012.

“Yo les pregunto a ustedes –dijo a los reporteros–: ¿daríamos un sí a los panistas con 50 mil muertos, 10 mil desaparecidos, 10 mil huérfanos, mil crímenes sin resolver, 10 mil secuestros de migrantes, 50 millones de mexicanos en pobreza y 30 alcaldes asesinados, entre otras muchas cosas negativas del gobierno federal?”, concluyó Ibarra.

Por otra parte, el PAN informó que un millón 795 mil 33 militantes participarán en su proceso interno rumbo a 2012. En un comunicado, el director del registro nacional de miembros del partido, Iván Garza Téllez, indicó que se contabilizaron 306 mil 979 activos y un millón 488 mil 54 adherentes que, “en unidad, serán los panistas que podrán participar en el proceso”.



Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: