martes, 12 de julio de 2011

Encuentro Sicilia-Senado este mes, anuncia Beltrones



Manlio Fabio Beltrones, senador.

MEXICO, D.F. (apro).- Antes de que culmine el mes de julio, el Senado de la República sostendrá un encuentro con el poeta Javier Sicilia e integrantes del Movimiento de Paz con Justicia y Dignidad, afirmó el coordinador de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
El también presidente del Senado aclaró que ya sostuvo una primera reunión con Sicilia y que ahora falta afinar las fechas. El presidente de la Primera Comisión de la Permanente, José Guadarrama, será el responsable de ver los detalles del encuentro.
Beltrones afirmó que durante este encuentro se discutirá la legislación en torno al papel de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, pero precisó que “el Ejército no debe hacer funciones de policía”.
Cuestionado sobre la reciente bufalada a favor del gobernador del Estado de México, el priista Enrique Peña Nieto, Beltrones insistió en que lo primero que debe determinar el PRI es “el rumbo, el programa” para ganar las elecciones del 2012, y “después empezar a pensar en una convocatoria para elegir candidato presidencial”.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: