MÉXICO, D.F., (apro).- Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la derrota electoral de la oposición en las elecciones estatales del domingo pasado y responsabilizó a “la mafia del poder”.
Y particularizó: “Yo acuso a Carlos Salinas, a Enrique Peña Nieto, a Elba Esther Gordillo y a Televisa, de aprovecharse de la pobreza del pueblo y de la ignorancia de amplios sectores de la sociedad para terminar de implantar una dictadura encubierta”.
Denunció exceso de recursos en los comicios y la colaboración de las televisoras para ayudar a los triunfos electorales.
“Se impusieron con el dinero y el control de los medios de comunicación, entonces, la verdad es que así gana hasta una vaca, con todo el respeto a las vacas”.
En rueda de prensa, el excandidato presidencial denunció que en México no existe la democracia; en cambio, las prácticas fraudulentas se han agudizado en los últimos años.
Denunció que tanto Carlos Salinas de Gortari como Elba Esther Gordillo pretenden imponer al próximo presidente de México.
Y el candidato de esa “mafia” es el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV
martes, 5 de julio de 2011
Reacciona AMLO: no perdí, ganó la mafia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario