lunes, 24 de octubre de 2011

Si Marcelo Ebrard rompe con AMLO, es bienvenido en el PAN: Cordero



Si Marcelo Ebrard rompe con AMLO, es bienvenido en el PAN:  Cordero


En caso de que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, rompa con Andrés Manuel López Obrador, se puede sumar al proyecto del PAN, aseguró Ernesto Cordero.
"Este proyecto está abierto, es plural, incluyente, tolerante y por supuesto que si Marcelo Ebrard en algún momento consideraría una alternativa y una opción apoyarnos en construir este proyecto hacia la Presidencia de la República sería bienvenido", indicó el aspirante panista.
En conferencia de prensa, el exsecretario de Hacienda también criticó a Enrique Peña Nieto sobre sus propuestas y lo llamó mentiroso.
"Enrique Peña Nieto y el PRI mienten, le mienten a los mexicanos y es necesario que todos sepamos de sus engaños y de sus simulaciones, su estrategia es la retórica y no la voluntad de los acuerdos", agregó.
Cordero invitó a Enrique Peña Nieto a permitir a los diputados del PRI a dictaminar las iniciativas que ya están en el Congreso de la Unión: "no tenemos que esperar esto se puede hacer tan pronto como mañana

No hay comentarios: