martes, 1 de noviembre de 2011

Arturo Núñez ve “con simpatía” que Morena ofrezca a Bartlett candidatura al Senado



El senador Arturo Núñez Jiménez. Foto: Eduardo Miranda

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El senador Arturo Núñez Jiménez ve “con simpatía” que el secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid, Manuel Bartlett Díaz, busque una senaduría a través del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, Núñez Jiménez respondió: “puede ser, no digo que sí, ni digo que no, no me corresponde; en todo caso yo lo vería con simpatía.”
En la elección presidencial de 1988, el desparecido Frente Democrático Nacional (FDN) acusó a Manuel Bartlett de haber provocado la “caída” del sistema para favorecer el triunfo del candidato priista Carlos Salinas de Gortari y así, arrebatar la Presidencia a Cuauhtémoc Cárdenas.
Respecto al candidato a la gubernatura, Núñez Jiménez negó que la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) haya decido que él sea el abanderado al gobierno del estado.
Explicó que esto lo decidirá en su oportunidad los órganos del sol azteca en Tabasco y los nacionales, sin embargo reiteró que será una decisión fundamentalmente de los perredistas tabasqueños.
En julio de 2012, junto con los comicios para presidente de la República, senadores y diputado federales, los tabasqueños elegirán gobernador, 17 alcaldes y 35 diputados locales.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: