martes, 1 de noviembre de 2011

Ebrard y AMLO, en manos de Nodos y Covarrubias



Ebrard y AMLO, en manos de Nodos y Covarrubias
El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dio a conocer que su equipo propone a la empresa de Luis Woldenberg como encuestadora que eval~e la popularidad de los dos aspirantes presidenciales de la izquierda

CIUDAD DE MÉXICO
| Martes 01 de
noviembre de 2011
Sara Pantoja y
Redacción | El
Universal

Las dos encuestadoras que decidirán quién será el candidato de la izquierda para competir en las elecciones presidenciales en 2012 serán Nodos Investigación + Estrategia, de Luis Woldenberg y Cristina Covarrubias.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, dio a conocer que su equipo de trabajo propone a Nodos, para que sea la empresa que aplique la encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos sobre quien debe ser el candidato de la izquierda que contienda en las presidenciales del próximo año.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, en MVS RadiR, dijo que la encuesta será a población abierta, tendrá que hacerse antes del 15 de noviembre, con seis preguntas y supervisada por "un equipo profesional".

Ebrard informy que la mexicana Nodo fue propuesta suya, mientras que en la conversación se informó que Covarrubias será la otra empresa que participará a propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el cuestionario, Ebrard dijo que "serán careos, a quién prefieres, quién te gustaría que fuera, cómo nos va respecto a los otros posibles candidatos"


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: