viernes, 16 de enero de 2009

AMLO: apoyaré al PRD, PT y Convergencia en el proceso electoral


Niega distanciamiento con su partido y asegura que su tarea se concreta actualmente a la defensa de la economía popular.

La Jornada On Line 
Publicado: 16/01/2009 18:40

 

México, DF. Andrés Manuel López Obrador informó que en el proceso electoral de este 2009 apoyará a candidatos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, que conforman el Frente Amplio Progresista (FAP), a diputados locales y federales, presidentes municipales y gobernadores.

En entrevista con una estación de radio en Chihuahua, López Obrador aseguró que no existe distanciamiento alguno con su partido, el PRD, y subrayó que su tarea se concreta en estos momentos a la defensa de la economía popular en este periodo de crisis nacional y mundial.

Dijo que en el movimiento por el cambio real y verdadero del país participan militantes y simpatizantes del PRD, PT y Convergencia, así como ciudadanos sin filiación partidista o que pertenecen a diversas agrupaciones sociales y sindicales, con el objetivo de transformar al país.

En su gira por Chihuahua, el perredista reprobó la intención del ayuntamiento de Guanajuato, extracción panista, de castigar con 36 horas de cárcel o multas de 30 salarios mínimos a quienes pronuncien palabras altisonantes, se besen o pidan limosna en la vía pública.

“Yo voy a ir a Guanajuato para decirle chachalaca ladrona a Vicente Fox. A ver si me van a multar”, manifestó el ex candidato presidencial, tras señalar que los panistas son los principales predicadores de la doctrina de la hipocresía.

No hay comentarios: