viernes, 6 de febrero de 2009

Aureoles sostendrá encuentro con AMLO



silvanoaureolesconejo1

Ciudad de México. Será a más tardar la próxima semana, cuando el nuevo vicecoordinador del PRD en el Senado, Silvano Aureoles, sostenga un encuentro con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dentro de la serie de entrevistas que sostendrá con diversos liderazgos dentro de ese partido.

Este jueves, el legislador realizó una primera entrevista con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien dijo, le dio sus puntos de vista sobre el actual momento electoral que se vive, y sus ideas en torno a reposicionar al partido. Sin embargo, el personaje más interesante para entrevistarse con él, dijo, es Andrés Manuel López Obrador.

Silvano Aureoles se mostró reacio a ahondar sobre este posible encuentro, pero al final tuvo qué aceptar que en los próximos días buscará al tabasqueño, quien portando la camiseta del sol azteca, promueve candidatos de otros partidos.

Al respecto comentó: “Yo me voy a reunir con todos, y seguramente me reuniré con él, no sé si sea esta misma semana o la semana que entra, pero lo voy a hacer con todos, insisto, si buscamos acuerdos, fuentes de entendimiento con otras fuerzas políticas, obligadamente lo tendremos que hacer con líderes, dirigentes de tanto peso. Particularmente López Obrador, con mucho gusto, y es necesario además hacerlo”.

El senador por Michoacán reconoció que liderazgos como el de Cárdenas o López Obrador son necesarios para reposicionar al PRD, y lograr mantener el liderazgo que actualmente sustenta, y refrendarlo en las próximas elecciones intermedias de julio.

Silvano Aureoles informó que una vez que se haya reunido con líderes y gobernadores perredistas, todas sus aportaciones serán llevadas a la coordinación parlamentaria del PRD en el Senado, para coadyuvar con los trabajos legislativos que ahí se realizan.

No hay comentarios: