viernes, 6 de febrero de 2009

Niega exesposa de Montiel, golpiza y amoríos


LA REDACCIóN

México, D.F. La ciudadana francesa Maude Versini, exesposa de Arturo Montiel, a su vez exgobernador del estado de México, desmiente haber sostenido un amorío con el instructor deportivo argentino Mario Palacios, asesinado misteriosamente en esa entidad, en noviembre de 2003. 
Versini remitió a la redacción de proceso.com, con copia a distintos medios de comunicación, una carta en la que también rechaza haber sufrido una golpiza por parte de los guaruras del exmandatario, como lo sostiene Jorge Castañeda en su libro, La Diferencia, que empezó a circular a finales de 2007.
El reportero Diego Osorno publicó en la revista Chilango, en el número correspondiente a febrero, un reportaje en el que se plantea la posibilidad de que Mario Palacios haya sido asesinado por órdenes de Montiel.
En la misiva, la francesa atribuye los textos de Castañeda y Osorno, a una estrategia política relacionada con los comicios federales de este año, misma a la que se refiere el reportero de Proceso, José Gil Olmos, en su artículo semanal publicado en proceso.com, bajo el título Otra vez la guerra sucia. 
Versini, quien actualmente radica en París, presentó una demanda contra Montiel por 300 millones de pesos luego de su divorcio. 

A continuación se reproduce íntegra, la carta de Maude Versini


No hay comentarios: