lunes, 23 de marzo de 2009

Justifica AMLO su apoyo diferenciado

Justifica AMLO su apoyo diferenciado

amlo10

Ciudad de México, 23 de Marzo.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador justificó que el apoyo diferenciado en varios estados que dará a los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo, se debe a compromisos morales.

En entrevista con una televisora de Tabasco, López Obrador, reiteró que apoyará al PRD únicamente en el Distrito Federal, mientras que en Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Chiapas hará lo propio con los candidatos de la coalición Salvemos a México, que conforman los partidos del Trabajo y Convergencia.

Justificó que el apoyo a los partidos del Trabajo y Convergencia es un compromiso moral, ante el embate de aquellos que quieren que pierdan su registro.

De igual forma, López Obrador confirmó la movilización del próximo miércoles frente a la Cámara de Diputados para impulsar la aprobación de la Ley de Salarios Máximos para los servidores públicos.

Finalmente, estableció que buscarán a través de los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) y de la movilización ciudadana que la iniciativa se discuta y se apruebe de forma inmediata en el pleno de la Cámara de Diputados.

REDACCIÓN

No hay comentarios: