lunes, 23 de marzo de 2009

Se reúnen transportistas-SCyT


Se reúnen transportistas-SCyT

paro-transportistas

Ciudad de México, 23 de Marzo.- Esta tarde la “Alianza Nacional del Transporte Multimodal”, se reunirá con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, para analizar sus demandas de bajar el precio del diesel y la suspensión del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), entre otras.

Ello, luego de haber realizado su “paro de motores” y “bloqueo de unidades” en diversos puntos de la ciudad de México como Los Pinos, la Cámara de Diputados, las secretarías de Hacienda, Gobernación y el Zócalo.

En entrevista, Mario Hernández, uno de los principales dirigentes de este movimiento de transportistas, reveló que luego de reunirse con senadores de la República, recibieron la llamada de Juan Molinar Horcasitas para establecer un primer diálogo con ese sector.

En cuanto al retiro de aproximadamente dos mil unidades de transporte público del Distrito Federal, Mario Hernández, coordinador de la Confederación Nacional del Transporte Urbano y Suburbano, advirtió que los micros, camiones y tractocamiones no se irán hasta que se resuelvan sus demandas.

“Estamos trasladando algunas unidades al Zócalo y otras van a irse a un lugar estratégico también”, puntualizó.

Elizabeth Díaz, reportera

No hay comentarios: