lunes, 31 de agosto de 2009

PT-DF se deslinda y deja solo a Juanito




El dirigente del Partido del Trabajo, Arturo López Cándido, señala que el partido se deslinda de las decisiones personales que tome Rafael Acosta, jefe electo de Iztapalapa

El Partido del Trabajo (PT) capitalino decidió dejar solo a Rafael Acosta, alias "Juanito" , y se deslindó de las decisiones "personales" que tome con relación a la delegación Iztapalapa.

El dirigente del PT en el Distrito Federal, Arturo López Cándido, refirió que habló con Acosta el fin de semana "y sigue opinando que quiere 50% de la administración; nosotros insistimos en que debe pedir licencia" .

Destacó que en un último intento porque reflexione lo llamó a meditar "lo que está pensando hacer. No es un juego, están en juego muchos aspectos nacionales y también particulares de Iztapalapa" .

López Cándido adjudicó el cambio de comportamiento del jefe delegacional electo al "embrujamiento" que le hicieron los medios de comunicación, "al subirlo como espuma y al ratito va a ser complicada la caída".

Informó que la decisión del Partido del Trabajo es en el sentido de que "Juanito" cumpla con el acuerdo pactado con Andrés Manuel López Obrador y Clara Brugada, por lo que debe pedir licencia.

El presidente local petista añadió que aunque no ha conversado con el tabasqueño, conoce de la declaración en la que pidió que "Juanito no se deje llevar por el canto de las sirenas" , posición que respalda el PT.

"Le hemos pedido que recapacite. Si no lo quiere ver así no nos va quitar el sueño, pero no vamos a apoyarlo si no asume una posición responsable" , dijo al señalar que Rafael Acosta es un "producto social, no es un producto individual y tiene que cumplir su palabra" .

No hay comentarios: