domingo, 4 de octubre de 2009

Alerta del Sindicato Mexicnao de Electricistas

ALERTA, ALERTA, ALERTA

El gobierno federal, mediante Javier Lozano Alarcón Secretario del Trabajo y Previsión Social, se apresta a concretar un charrazo contra el Sindicato Mexicano de Electricistas.

El odio de esos funcionarios hacia las empresas públicas y contra los trabajadores, intenta ser concretado a partir de la negativa de otorgar la Constancia de la Toma de Nota al vencedor de las recientes elecciones internas de nuestra Organización Sindical: Martín Esparza Flores, para entregársela al traidor Alejandro Muñoz Resendiz.

Esa estrategia fue diseñada en las oficinas de las empresas eléctricas privadas, con el objeto de liquidar a Luz y Fuerza del Centro, borrando de paso, a su histórico Sindicato Mexicano de Electricistas. Ese guion está siendo llevado a pie juntillas, por las sumisas autoridades federales del trabajo y la colaboración de sus agentes al interior de nuestro sindicato. Así, Lozano Alarcón y Muñoz Resendiz creen ilusamente que podrán acabar con nuestra Agrupación, craso error, LA TRAICIÓN NO PASARÁ.

Ni Lozano ni Muñoz conocen a los trabajadores electricistas, sabremos sacar fuerzas de flaqueza para defender a Luz y Fuerza del Centro, conquista histórica e irrenunciable del pueblo mexicano. Vamos a luchar con todo lo que tengamos a la mano para impedir que nos impongan la Privatización Eléctrica en nuestra Zona de Atención.

Del mismo modo, defenderemos con toda energía, nuestro Contrato Colectivo de Trabajo producto de decenas de años de lucha de los trabajadores electricistas, en la búsqueda de mejorar nuestras condiciones de vida y trabajo. Nadie tiene derecho a lucrar con nuestro Contrato, ni a ofrecerlo a cambio de un puesto que no se logró con los votos de los propios trabajadores.

Alertamos a todas las fuerzas sindicales, populares y políticas, a estar atentos a los acontecimientos políticos actuales, en donde se pretende atentar contra la Nacionalización de la Industria Eléctrica y contra los trabajadores de ese sector: el Sindicato Mexicano de Electricistas.

¡¡¡LA TRAICIÓN NO PASARÁ!!!

¡¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!!

No hay comentarios: