domingo, 4 de octubre de 2009

Convocatoria a marcha por las víctimas del incendio de la Guardería ABC

Estimados compañeros, amigos y vecinos;

Es necesario que expreses tu indignación que seguramente sientes por la corrupción que dio lugar al incendio en la "Guardería" ABC en Hermosillo el pasado 5 de Junio, en el que fallecieron 49 bebes, y otros tantos quedaron afectados de por vida, y por la impunidad que ha rodeado esta tragedia y ha sofocado los anhelos de justicia de toda la comunidad.

Tu indignación, la mía, la de todos, debemos exteriorizarla acompañando a los padres de los bebes en la marcha que cada día 5 de cada mes haremos hasta que se haga justicia: enjuiciar a los responsables -. me refiero a los que hacían negocio sin importarles las medidas de seguridad.- que Horcasitas y Karem sean sometidos a juicio político, encarcelados y retirados de la función pública, que se indemnice a los padres, aunque esto no disminuya su dolor, y que se derogue la subrogación de las guarderías.

Te esperamos para acompañar a los padres y reconfortarlos con nuestra solidaridad.

Saludos,
Adriana Matalonga

MARCHA 5 DE OCTUBRE
"POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS"
NOS VEMOS EN EL LUGAR DE SIEMPRE: PASEO DE LA REFORMA 476 (IMSS, CERCA DEL METRO SEVILLA), A LAS 16:30 HRS. DE AHÍ MARCHAMOS HACIA EL ZÓCALO CAPITALINO.

NOS ACOMPAÑARÁN JULIO CÉSAR MÁRQUEZ, PAPÁ DE YEYÉ Y ABRAHAM FRAIJO, PAPÁ DE EMILIA.

¡NO TE QUEDES CALLADO!

¡ACOMPAÑA A LOS PADRES EN SU LUCHA POR JUSTICIA!

No hay comentarios: