sábado, 17 de octubre de 2009

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE





El viernes pasado acudimos a la escuela preparatoria oficial número 29, para participar en la clausura de la semana cultural y deportiva que el Profesor Juan Domínguez Tenorio, director de la escuela, realiza año con año con el objetivo de crear mejores estudiantes, que a la postre serán mejores ciudadanos.

Esta preparatoria lleva 22 años formando estudiantes, afortunadamente, sin la influencia nefasta de la asesina, y cómplice de Felipe el Espurio, Elba Esther Gordillo. Razón por la cual, nuestra presencia resultó grata para todos. Tan es así, que nos comprometimos a regresar, la próxima semana, para hablarles a los jóvenes acerca de lo que sucede en el país y que, por la desinformación de los medios masivos de comunicación, ellos ignoran.



Como toda escuela rural, el ambiente provinciano te deja un grato sabor de boca, ya que pudimos constatar que el contacto con la naturaleza ayuda a fortalecer nuestras raíces y costumbres, lo cual nos da identidad, esa que muchos han perdido por la transculturización que reciben por parte de los medios nocivos de comunicación, principalmente la taravisión.







POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: