Comisión Federal de Electricidad, una empresa de clase patito
En la ciudad de Toluca, en las calles de Instituto Literario esquina con José María Pino Suárez, los que se dicen ser electricistas de clase mundial no pueden resolver una falla en el suministro eléctrico desde el día 15 de enero y hasta hoy, 21 del mismo mes, sigue esta área sin servicio de energía. Han cambiado tres transformadores –tantos como cortacircuitos– en el mismo punto y cuando los ponen a trabajar resulta que están dañados o quemados. No es posible que no tengan un control de estos equipos o de donde los sacan, pero el problema sigue en esta zona.
La noche de ayer (20 de enero), habían cinco cuadrillas entre contratistas y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un ingeniero incapaz de resolver la situación, que ordenó retirar el transformador nuevamente. Se fue del lugar sin cumplir con su trabajo. Esto demuestra la irresponsabilidad de este empleado, su falta de conocimiento y experiencia en este tipo de trabajo, y ni mencionar a las cuadrillas que estaban en el sitio donde no aplican las mínimas medidas de seguridad.
Nosotros los usuarios estamos cansados de esta situación. Esperamos que el señor director de CFE, la señora secretaria de Energía y los principales responsables de este problema, se den cuenta del error que cometieron al dejarle la responsabilidad a una empresa de clase patito. Ya basta. Estaba mejor el servicio con Luz y Fuerza del Centro.
Emilio Gutiérrez
Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario