sábado, 16 de enero de 2010

Consejo Democrático asesora sobre amparo a pago de impuestos


En estos momentos el Consejo Democrático que preside Jorge Círigo, ha instalado en la Alameda de León, un módulo que brinda información a la ciudadanía, sobre cómo puede ampararse en contra de los diversos impuestos que se han presentado en este 2010.
Este módulo, aseguró en conferencia de prensa, estará hasta el día domingo y los ciudadanos podrán recibir asesoría de como ampararse en contra del impuesto que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el alumbrado público; ya que refirió, no corresponde a los ciudadanos pagar este impuesto.
De igual forma aseguró, se busca las reformas necesarias, para que el pago al predial se mas justo, ya que en la entidad existen casas y predios con diferente valor catastral.
Jorge Círigo aseveró, que en Oaxaca, los pagos a los impuestos deben ser mas justos y deben depender de las posibilidades económicas de la población, por ello el Consejo Democrático, hará las gestiones necesarias, para que el pago de impuestos sea mas equitativos, ya que este movimiento no se niega al pago de los gravámenes, sin embargo, sí se opone al pago injustos de estos.

No hay comentarios: