sábado, 16 de enero de 2010

Realiza diputado mitin para no pagar la luz




Ciudad de México, 16 de Enero.- En un mitin frente al Palacio de Bellas Artes, el diputado perredista Agustín Guerrero reiteró el llamado de su partido a no pagar los recibos de luz, por considerar ilegales y abusivos los cobros que ahora se hacen a través de la Comisión Federal Electricidad (CFE).
Informó que han recibido quejas de usuarios que reportan un incremento hasta del mil por ciento en los recibos que les ha hecho llegar la paraestatal.
‘Con el decreto de expropiación y lo que aprobó el PAN y PRI en la Cámara de Diputados como presupuesto para este año, se resolvió retirar el subsidio, esto ha hecho que los recibos de luz tengan ya un incremento del mil por ciento.
‘Es decir, aquellas familias que tenían recibos de luz de 350 pesos, 400 pesos bimestrales, ahora están llegando ya por tres mil quinientos o cuatro mil’, puntualizó.
El legislador perredista agregó que los usuarios a quienes antes les suministraba el servicio Luz y Fuerza del Centro, no han establecido un contrato con la CFE, por lo cual no están obligados a pagar esos recibos y si a alguno de ellos le cortan la luz, pueden interponer una denuncia.
NOTIMEX


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: