sábado, 16 de enero de 2010

Empresarios de Edomex reclaman energía eléctrica


Más de 100 empresarios de esta región mexiquense demandan con urgencia suministro eléctrico a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para impulsar nuevos negocios comerciales e industriales.
Al mismo tiempo, 550 industrias manufactureras enfrentan pérdidas millonarias por los apagones que se siguen repitiendo en esta zona.

Reunidos con el gerente divisional de CFE, Jesús Eliseo Ramos, empresarios de Naucalpan, manifestaron su incertidumbre ante las frecuentes bajas y altas de fluido eléctrico, que provocan tiempos muertos en la producción y descompostura de equipos.
Gloria Jacob, dirigente empresarial de Naucalpan, expuso ante el funcionario federal la preocupación de los industriales de la región, porque “la luz cada vez está más cara” y los apagones no cesan.

“Hay inversiones paradas y fuentes de empleo en peligro”, puntualizó Jacob, durante una reunión a la que asistieron casi medio centenar de industriales.
En Naucalpan, hay más de 100 empresarios que han solicitado a CFE la dotación de electricidad para impulsar nuevos negocios, indicó Raúl Chaparro, director municipal de Desarrollo Económico

No hay comentarios: