sábado, 20 de marzo de 2010

Ejecutan a cuatro policías en Morelos




Ejecutan a cuatro policías en Morelos
La redacción


MEXICO, D.F., 19 de marzo (apro).- Miembros del Ejército localizaron esta mañana los cuerpos de cuatro policías de Morelos, que fueron ultimados a balazos. Las víctimas presentaban el tiro de gracia. Sus cuerpos fueron abandonados en una brecha cercana a un paraje denominado Bombas Quila, en las inmediaciones de las Lagunas de Zempoala, en los límites con el estado de México.

El hallazgo se dio poco después de las nueve horas cuando los militares realizaban un patrullaje a pie por la zona boscosa de Zempoala en busca de taladores clandestinos.

En el lugar encontraron un vehículo Honda, modelo Civic, color blanco, matrícula 271-WTX del Distrito Federal. Dentro del vehículo encontraron los cuatro cuerpos.

Personal del Instituto Pericial del estado de México detectó por lo menos tres cartuchos percutidos de pistola calibre .9 milímetros a un lado del vehículo.

Tres de las cuatro víctimas, cuyas edades fluctúan entre los 28 y 35 años, vestían playeras de color negro y pantalón de mezclilla, así como tenis.

Al lugar llegaron policías de Ocuilán de Arteaga. Luego elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y, finalmente, el agente del Ministerio Público, quien, luego de las primeras indagatorias, ordenó trasladar el vehículo en una grúa, para conservar sin alteraciones el interior del Honda Civic, con miras a realizar pruebas más exactas y poder determinar lo que sucedió.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: