martes, 23 de marzo de 2010

Llega Hillary Clinton a México


La llegada de la funcionaria ocurrió poco después de las 10:30 horas de este martes, con el objetivo de asistir a la reunión del grupo de alto nivel que analizará la Iniciativa Mérida.

Previo al arribo del Boeing 757 de la Fuerza Aérea estadounidense, personal de seguridad adscrito al hangar presidencial realizó un escaneo a los vehículos y camionetas que sirvieron para trasladar, poco después de los 10:00 horas a la comitiva del vecino país hacia la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Al menos siete camionetas y tres automóviles con placas diplomáticas, estacionados entre las dos plumas de acceso al hangar, fueron inspeccionados mientras que personal militar resguardaba las instalaciones federales.

Asimismo, policías federales patrullaron a la delegación de alto nivel estadounidense en su trayecto hacia la cancillería mexicana.

La tarde del lunes arribaron a esta ciudad el secretario de Defensa norteamericano, Robert Gates y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Michael Mullen, quienes tienen previsto reunirse en privado con el presidente Felipe Calderón en la Residencia Oficial de los Pinos a las 17:00 horas de este martes.

Fuente: Radio Trece
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: