martes, 23 de marzo de 2010

Se enfrentan en Oaxaca Ejército y presuntos delincuentes



Se enfrentan en Oaxaca Ejército y presuntos delincuentes
Oaxaca, 23 de Marzo.- El edil de San Juan Bautista Tuxtepec, Gustavo Pacheco Villaseñor, informó de una serie de enfrentamientos entre el Ejército y presuntos delincuentes, ocurridos esta noche en dicha localidad, tras los cuales los militares tomaron el control de la misma.
De acuerdo con los primeros reportes, individuos fuertemente armados ingresaron al centro de esa ciudad, donde se enfrentaron con los elementos del Ejército Mexicano, quienes recientemente llegaron a la zona, a fin de realizar una serie de operativos.
La televisión local suspendió sus transmisiones, así como algunas estaciones de radio, mientras que gran parte de la población se mantiene al interior de sus domicilios.
Los mismos reportes precisan que durante al menos una hora y media, se suscitaron al menos seis enfrentamientos en diferentes partes de esa ciudad.
El Ejército Mexicano patrulla la zona y ha colocado retenes en los principales accesos a este municipio, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también trabaja en
la zona.
El municipio de San Juan Bautista Tuxtepec se localiza en la región del Papaloapan, al norte del estado, y limita con el estado de Veracruz.
NOTIMEX


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: