sábado, 13 de marzo de 2010

Respaldan a Nava líderes locales de AN




Respaldan a Nava líderes locales de AN
Georgina Saldierna

Periódico La Jornada
Sábado 13 de marzo de 2010, p. 4
Los presidentes estatales del PAN cerraron ayer filas en torno a su líder nacional, César Nava, y se comprometieron a respaldar las decisiones que tome, como responsable de la dirección del partido.

En reunión a puerta cerrada, Nava explicó a sus contrapartes estatales los pormenores del acuerdo que suscribió con el PRI para no realizar alianzas electorales en el estado de México a cambio de que ese partido apoyara el paquete económico 2010, así como el posterior rompimiento del pacto.

En este contexto, los dirigentes locales se comprometieron a continuar el trabajo político y de acercamiento con otras fuerzas partidistas, en apego a las normas del blanquiazul y con el objetivo de hacer del diálogo el mejor instrumento para alcanzar acuerdos.

Resaltaron que la unidad es factor fundamental para lograr los objetivos del PAN, y manifestaron su compromiso de trabajar en ese sentido.

Tras el escándalo que generó el reconocimiento de Nava de haber suscrito un convenio con el PRI en el que se comprometió a no aliarse con la oposición para los comicios del estado de México en 2011, integrantes de la comisión política del PAN y del Comité Ejecutivo Nacional manifestaron su respaldo al dirigente, aunque éste no ha sido unánime. Se han registrado voces críticas contra la suscripción de un pacto que beneficiaba al gobernador Enrique Peña Nieto.

AnteriorSiguiente
Subir al inicio del texto



Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: