sábado, 13 de marzo de 2010

• Y eso que fue de tropita…

Julio Ricardo Blanchet Cruz
• Y eso que fue de tropita…




13 marzo 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Sin querer hacerles el caldo gordo a los pederastas de profesión (los cura$) por cierto, los menos indicados para hablar de salud sexual (y mental, por supuesto. Ya decía Juvenal: “Mente sana en cuerpo sano”)…

Mientras en nuestro México (o lo que queda de El) las parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio y quedar legítimamente ¿casadas? ¿casados?...

Ofreciendo de esta manera al mundo una pluralidad de pensamiento más enfocada a conseguir votos que a otra cosa (o tal vez a promover el turismo gay. La lana es la lana)…

Pasando por alto el hecho de que en el Estado norteamericano de California, los matrimonios de ese tipo fueron aprobados no hace mucho, derogando la Ley tres meses después; sin que bien a bien se haya sabido cuál fue la verdadera causa. Sería bueno averiguarlo…

El prestigiado diario The Washington Post ha visto disminuir sustancialmente sus ventas con la publicación en primera plana con la fotografía de un beso entre homosexuales…

Además de afrontar por escrito la cancelación de suscripciones por el mismo hecho…

Lo que bien puede dar a entender (al buen entendedor pocas palabras) que aunque sean muchos los homosexuales (en la India son 150 millones) la mayoría sigue sin aceptar como “normal”, algo que es absolutamente antinatural…

Independientemente que desde mí muy personal punto de vista, el ver a dos hombres besarse es absolutamente chocante y de pésimo gusto…

Y eso que fue de tropita… Que si no, quizá las reacciones de rechazo hubieran sido distintas…

Para terminar…

¿Qué es lo que pasaría en una nación más o menos demócrata, en donde la mayoría en el Congreso dijera que el Presidente llegó por acuerdos con su Partido y que es espurio?...

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: