lunes, 31 de mayo de 2010

CONVOCATORIA HOMENAJE A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC DE HERMOSILLO

El grupo Fuerza y Conciencia Ciudadanas de la Ciudad de México, como cada mes, convoca a la sociedad a unirse a la conmemoración del primer aniversario de la tragedia en la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora y a través de una marcha-mitin que se realizará el 5 de junio de 2010, apoyada por diversas organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos, que, en una muestra de solidaridad y hermandad se han sumado para aglutinar fuerzas en pos de la justicia y exigir castigo a los responsables.

La cita es a las 10:00 am frente a las instalaciones del IMSS en Paseo de la Reforma 476, Col Juárez, con destino a la SCJN, ubicada en José María Pino Suárez #2. Col. Centro. El programa está diseñado para que niñas y niños de la Ciudad de México sean los interlocutores y dirijan el evento: pronunciamiento, interpretaciones artísticas, lecturas de las historias de vida, con el fin de honrar la memoria de las niñas y niños de la Guardería ABC.

Asimismo, el día 6 de junio, realizaremos el evento Fotografía Colectiva en Homenaje a las Niñas y los Niños de la Guardería ABC, frente de la SCJN, a partir de la 13 hrs.

A la sociedad entera y a los grupos solidarios de la Ciudad de México los invitamos para que los días 5 y 6 de junio llevemos a cabo una conmemoración sin precedentes, y unidos exijamos la justicia para todos los bebés, y también para sus mamás, papás hermanos y familiares.

Por que las voces de la razón tengan fuerza contra la impunidad, construyamos un nuevo país

¡NOS UNIMOS A LAS EXIGENCIAS DE LOS PADRES Y FAMILIARES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS AFECTADOS ¡JUSTICIA PARA LOS BEBÉS DE SONORA! ¡POR TODAS Y TODOS LOS NIÑOS DE MÉXICO!

GRUPO FUERZA Y CONCIENCIA CIUDADANAS

No hay comentarios: