lunes, 31 de mayo de 2010

Niños viven momentos de pánico por balacera



Sicarios se enfrentan afuera de una escuela primaria en Chihuahua; no se reportan pequeños heridos


Momentos de terror y pánico sufrieron decenas de niños de una escuela primaria de Chihuahua, luego de que se registrara un tiroteo en una de las banquetas del plantel, que dejó un saldo de dos hombres muertos.

Pequeños de seis a doce años tuvieron que permanecer varios minutos tirados en el suelo, mientras sus maestras intentaban calmarlos y convencerlos de que no se levantaran.

El ataque de un grupo de pistoleros ocurrió a un costado de la escuela Chihuahua 2000, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Según las primeras versiones, entre cuatro y cinco hombres fuertemente armados descendieron de una camioneta Murano color negro, sin mediar palabra abrieron fuego contra dos sujetos que caminaban por el sector.

Ese costado del plantel no tiene barda de concreto, solo hay una maya de alambre, la cual obviamente no detuvo los impactos y decenas de balas llegaron hasta los jardines del centro escolar.

Ningún niño resultó lesionado, las clases fueron suspendidas y se pidió a los padres que acudieran a recogerlos lo antes posible.

Se montó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Estatal, soldados y Policía Federal; sin embargo, no se logró dar con el paradero de los responsables.

cg/eca

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: