lunes, 3 de mayo de 2010

Rechaza Sandoval ser el refundador Legionario; “no me agrada”



Rechaza Sandoval ser el refundador Legionario; “no me agrada”

“Yo no voy a ser porque no me agrada”, dijo Juan Sandoval Íñiguez cuestionado al respecto.

Mauricio Ferrer, corresponsal



Guadalajara, Jal. “Yo no voy a ser, porque no me agrada”, expresó hoy lunes el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez tras cuestionársele sobre la propuesta de nombrarlo comisario por el Papa Benedicto XVI para la refundación de los Legionarios de Cristo.

“Yo no estoy enterado más que el Papa va a poner un comisario que los represente. Yo no voy a ser porque no me agrada; no, no es que no me agrade, háganme el favor de irse para afuera, córrale”, respondió el prelado en entrevista previa en el templo de la Santa Cruz, con motivo del Día del Albañil.

El vaticanista Sandro Magister informó hoy que el nombre de Juan Sandoval fue el propuesto el fin de semana en Roma para la refundación de los Legionarios de Cristo, tras los escándalos de pederastia en los que se vio envuelto su fundador Marcial Maciel y que la Iglesia reconoció públicamente.

“A mí no me han dicho nada del nombramiento. A mí me lo han dicho periodistas como ustedes, a mí no me han confirmado nada”, declaró hoy Sandoval Íñiguez.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: