lunes, 19 de julio de 2010

Nava designa portavoz del PAN a Maximiliano Cortázar




Nava designa portavoz del PAN a Maximiliano Cortázar

Quien fuera vocero del presidente Felipe Calderón hasta el viernes, deberá ser ratificado por el CEN.

Notimex


México, DF. El presidente del PAN, César Nava, designó a Maximiliano Cortázar como secretario de Comunicación Social y vocero del partido, cargo que, dijo, será ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en su reunión del miércoles.

En rueda de prensa, Nava Vázquez indicó que el ex vocero de la Presidencia de la República es no sólo un profesional de la comunicación, sino también “un hombre que tiene todas las credenciales y la confianza para desempeñar esta responsabilidad”.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) refirió que el nuevo vocero es un panista “destacado y distinguido”, como lo confirma su trabajo en la Presidencia de la República.

Cortázar Lara, a su vez, ofreció trabajar con total entrega, “con la democracia como un baluarte fundamental, con total respeto a la libertad de expresión” para posicionar al partido de cara a 2011 y especialmente hacia los comicios presidenciales de 2012.

“La hora ha llegado, vamos por la victoria, vamos inspirados en el mensaje humanista de Manuel Gómez Morín y de Efraín González Luna”, puntualizó el panista.

Agregó que “trabajará para contribuir a fortalecer aún más el liderazgo de nuestro partido, así como el trabajo que realizan los grupos parlamentarios del PAN en la Cámara de Diputados y Senadores para sacar adelante nuestra agenda legislativa”.

Al reconocer que su arribo al partido blanquiazul se da en un “momento trascendental” por los avances electorales registrados en los pasados comicios, indicó que contribuirá a consolidarlo como la mejor opción para México y a edificar los triunfos venideros.

Cortázar Lara afirmó que Acción Nacional ha demostrado que es una fuerza ganadora, como los comicios recientes lo demuestran y lo ubican en la ruta del triunfo, por lo que no debe quedar la menor duda “que así será en 2011 y en la elección presidencial en 2012”.

También se comprometió a trabajar para consolidar al partido ante la opinión pública como un instituto político con fuertes principios democráticos, consecuente con las demandas y necesidades de los ciudadanos.

“He venido a aportar mi experiencia, a escuchar, dialogar y trabajar de manera permanente, hombro con hombro con los consejeros nacionales, con los integrantes de CEN, las dirigencias estatales y municipales”, sostuvo.

El nuevo portavoz panista, cuya cartera dejó Héctor Villarreal, resaltó que es un honor haber sido invitado a desempeñar esta tarea, “la cual me permite regresar al activismo partidista y a transmitir el orgullo del panismo en cada rincón de nuestro país”.

Nava Vázquez adelantó que más tarde se emitirá un comunicado fijando la posición del partido sobre los lamentables acontecimientos ocurridos en Torreón, Coahuila, donde 17 personas fallecieron por un ataque de un grupo de hombres armados durante una fiesta.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: