martes, 3 de agosto de 2010

Nacho Coronel murió de un balazo en el tórax y abdomen




Nacho Coronel murió de un balazo en el tórax y abdomen
La Redacción


MÉXICO, D.F., 2 de agosto (apro).- Una bala en el tórax que alcanzó el abdomen mató al capo Ignacio Nacho Coronel, informó hoy el Servicio Médico Forense de Jalisco (Semefo).

A través de un comunicado, el Semefo dio a conocer el acta de defunción del narcotraficante, considerado el número tres en la jerarquía del cártel de Sinaloa.

“Ignacio Nacho Coronel, de 46 años, falleció de herida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen”, detalló el Semefo en su comunicado.

Asimismo, confirmó que a las 14:55 horas de este lunes, María Eduviges Coronel Villarreal, de 48 años de edad, hermana de El Nacho, se presentó a reclamar el cuerpo del capo.

De acuerdo con el comunicado, la señora María Eduviges Coronel, con residencia en Culiacán, Sinaloa, se enteró de la muerte del capo por medio de las noticias. Asimismo, señaló que ignoraba a qué se dedicaba.

Asimismo, el Semefo informó también que Mario Carrasco Coronel, de 31 años de edad, sobrino de Nacho Coronel, tambioén murió por “proyectil de arma de fuego penetrante de tórax”.

El cadáver también fue reclamado por la señora María Eduviges Coronel.

Carrasco Coronel, conocido como El Gallo, murió a balazos un día después de que su tío Ignacio cayera abatido por el Ejército Mexicano en la calle Paseo de Los Parques 1464, del fraccionamiento Colinas de San Javier, en Zapopan.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: