sábado, 9 de octubre de 2010



'Traición', avalar alianza con el PAN para 2012: AMLO

Al ser cuestionado sobre declaraciones de Marcelo Ebrard, quien no descartó una coalición PAN-PRD para la elección presidencial, López Obrador señaló que no se puede olvidar que el blanquiazul les “robó la Presidencia” en 2006.

Alma E. Muñoz, enviada, e Israel Dávila, corresponsal

Ocoyoacac, Méx. A unas horas de que reanude el consejo del PRD en el estado de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que llegó el momento de las definiciones rumbo a las elecciones de 2011 y 2012 dentro del partido.

A pregunta expresa sobre el aval de Marcelo Ebrard a una alianza con el PAN para los comicios en la entidad, señaló que eso no los separa, aunque “para mí -resaltó- un acuerdo de ese tipo es una traición a los principios del PRD y a sus militantes que han luchado por una transformación”.

El político tabasqueño subrayó que no se les puede olvidar que el Partido Acción Nacional (PAN) les robó la Presidencia en 2006.

Además, López Obrador afirmó que si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprueba aliarse con el blanquiazul para los comicios a gobernador en el Estado de México pedirá licencia para apoyar a otro aspirante.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: