jueves, 16 de diciembre de 2010

CREEL POR LA LIBRE


CREEL POR LA LIBRE

Por: Claudia Rodríguez
Me queda claro que el panista Santiago Creel Miranda es un buen ejemplo de quien siempre hace lo que le place. Es decir, le encanta irse por la libre.



Hay quienes sostienen que uno cosa es la vida personal y privada de los políticos y otra su quehacer profesional, pero yo he comprobado que las actuaciones en uno y otro caso son indisolubles. Pueden darle su espacio a cada tarea o responsabilidad pero al final lo hacen con la misma ética y moral.

Santiago Creel es un panista a quien le encanta exhibir su vida privada en las revistas de sociales o del corazón. Desde su rompimiento con su primera esposa y el lleva y trae respecto a que la pequeña Constanza hija de la actriz Edith González era o no suya, la exposición escrita y en imágenes del panista ahora regañado por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ha sido más que cotidiana.

Hay quienes dicen incluso que luego del rompimiento con su familia y la disolución del vínculo matrimonial con Beatriz Garza Ríos, a Creel le preocupaba mucho su vida personal y el conocimiento de la misma debido a sus aspiraciones presidenciales. Es quizá la razón por la que primero negó la paternidad de la hija de Edith González y luego hasta la reconoció legalmente.

Pero a Santiago Creel le gusta el reflector y su vida amorosa ha sido una parte vital para que el señor sea reconocido en toda la República a través de revistas como el Hola, Quien, TV Notas, TV Novelas y Mi Guía, con lo que llega a muy diversos públicos los quehaceres del señor Creel, más allá del ámbito profesional.

Más quizá esta vena del espectáculo, sea la que pueda lograr se cumplan las aspiraciones del senador panista, quien por segunda ocasión como en el 2006, busca la candidatura panista hacia la elección del Ejecutivo en el ya muy cercano 2012.

En verdad, Santiago lo sabe, su candidatura está en contra de quienes ahora dirigen su partido, pues ni siquiera pudo lograr dirigir la bancada panista en el Senado y la ocupó quien hoy le reprocha que se está adelantando a los tiempos y las reglas de los azules.

A Santiago por la libre le salen mejor las cosas que a él le interesan, incluso pasando por los intereses de terceros.

Acta Divina…El senador Santiago Creel oficializó su aspiración para contender por PAN a la prresidencia de la República en 2012. Conf{ia en que podrá ganarla frente a Marcelo Ebrard del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Enrique Peña Nieto del Revolucionario Institucional (PRI).

El senador festejó su cumpleaños y aseguró que se apuntará en cuanto su partido abra la convocatoria y el registro para la candidatura, tras enviar un mensaje al nuevo presidente del blanquiazul, Gustavo Madero, para que se lleve a cabo un proceso interno bien organizado y bien llevado. Al festejo acudieron más de 600 invitados.

Felices fiestas.

actapublica@gmail.com

WIKIO

Fuente: Indice Político
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: