lunes, 24 de enero de 2011

Niega Grupo Salinas la venta de Iusacell a Televisa




Niega Grupo Salinas la venta de Iusacell a Televisa
La redacción


MÉXICO, D.F., 24 de enero (apro).- Grupo Iusacell aclaró que no ha sido vendida a Televisa y que no está ni estará en venta.

En un comunicado, la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego, subraya que tampoco se desistirá de ningún amparo contra la ampliamente cuestionada Licitación 21 que favorece a Nextel.

“El plan de negocios de Iusacell es continuar invirtiendo y desplegando la red de datos inalámbrica más rápida y grande del país, para beneficio de México y de los clientes de la compañía”.

“Continuaremos señalando las múltiples y graves irregularidades de la licitación 21 que hoy, Congreso, opinión pública y especialistas coinciden en que fue diseñada para favorecer a una empresa extranjera que paga mucho por su espectro en otros países, como lo hizo por ejemplo en Brasil donde pagó 800 millones de dólares, mientras aquí sólo pagó 180 millones de pesos”, puntualiza.

El periodista Miguel Angel Granados Chapa, publicó ayer domingo en su columna Plaza Pública que Televisa había comprado Iusacell. El mismo Granados aceptó este lunes que esa información no es cierta.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: