lunes, 4 de julio de 2011

Aprovecha PRI la desgracia de la gente: Encinas



Alejandro Encinas, candidato del PRD al gobierno del Edomex. Foto: AP

TEXCOCO, Edomex (apro).- Antes del cierre de casillas, el candidato de la coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas, irradiaba optimismo. “Bien vale la pena una buena mojada que seis años de mal gobierno”, dijo a los mexiquenses, a quienes pidió salir a votar “sin miedo y sin presiones”.

En la colonia Purificación, donde tiene su domicilio, el aspirante perredista emitió su voto alrededor de las 10:00 horas. Lo acompañaron su esposa, familiares, colaboradores y vecinos del lugar.

En entrevista, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal vaticinó que ganaría la elección porque con su voto, dijo, la gente ayudará a cambiar el Estado de México.

Además, pidió a sus adversarios “dejar votar a los electores y respetar los resultados”.

Los afectados por las inundaciones en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, apuntó, serán el factor que haga la diferencia en este proceso electoral.

Poco antes de salir de su domicilio, ubicado en Tepetitla número 89, Encinas manifestó: “Vamos a ganar y a cambiar la vida de la gente en el Estado de México”.

Sin embargo, no descartó acciones de “mapachería”, pues son las viejas prácticas del PRI “en todo proceso electoral”, y en estos momentos, añadió, están aprovechando la desgracia de la gente afectada por las inundaciones.

No obstante, agregó, “estamos preparados para enfrentarlos”.

Poco antes, el presidente estatal del PRD, Luis Sánchez, denunció que de las oficinas del partido, en el municipio de Huixquilucan, fueron sustraídas computadoras y documentos varios, entre ellos el padrón de militantes perredistas.

Según Sánchez, su equipo terminó de trabajar alrededor de la una de la mañana, pero a las siete horas ya no había nada cuando regresaron.

“Se robaron computadoras, electrodomésticos, pero sobre todo se robaron los archivos con padrones de compañeros militantes, la documentación, pensaron que era de utilidad en la jornada electoral”, indicó.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: