miércoles, 16 de octubre de 2013

AMLO: El Código Fiscal es draconiano


MÉXICO, D.F., (apro).- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó a los legisladores por avalar el Código Fiscal que, en su opinión, es completamente “draconiano”.

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato presidencial escribió un mensaje en el que cuestionó la aprobación de las principales fuerzas políticas del país, incluido el PRD, pero en particular se lanzó contra el PAN.

“Aprobaron diputados del PRI-PAN-PRD-Etc el Código Fiscal (draconiano). Los del PAN se doblaron, reafirman que su doctrina es la hipocresía”, escribió.

Y es que el pasado lunes 14 el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que su partido seguiría oponiéndose a los rubros de la reforma hacendaria por considerarlos dañinos para la economía nacional.

No obstante, el diputado federal del PAN e integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Juan Bueno Torio, descartó que su partido esté dando un no rotundo a la iniciativa que se discute en el marco de la aprobación de la Ley de Ingresos 2014.

No hay comentarios: