lunes, 16 de febrero de 2009

Recibe PGR instalaciones Monitor



pgr24

Ciudad de México, 16 de Febrero.- Personal de la PGR tomó posesión de las instalaciones de Diario Monitor, las cuales adquirió el año pasado, y citó a los trabajadores de esa publicación para este martes a fin de informarles la forma en que serán liquidados.

El oficial mayor de la dependencia, Rafael Ibarra Consejo, recibió el predio de nueve mil 766 metros cuadrados ubicado entre las calles Doctor Carmona y Valle, Doctor Lucio y Doctor Velasco, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En esa propiedad se instalarán la Delegación en el Distrito Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), así como la Subprocuraduría de Control de Procesos, la Coordinación Ejecutiva, la Subdelegación Administrativa y la Agencia Federal de Investigación (AFI), entre otras.

Trabajadores de Diario Monitor, cuya última edición se publicó el viernes, manifestaron su incertidumbre por desconocer la forma en que se les pagarán los adeudos salariales que la empresa, propiedad del periodista José Gutiérrez Vivó, mantiene en algunos casos desde 2007.

De acuerdo con un comunicado de la PGR, Ibarra Consejo instruyó a las instancias administrativas correspondientes iniciar las obras de reconstrucción y remodelación de lo que será la sede de la delegación capitalina de la PGR.

Al edificio, que incluye siete fincas urbanas, acudieron el subdirector administrativo de la Delegación del Distrito Federal, Alfredo Zelonka, y la arquitecta Sara Parra González, y por Diario Monitor José Elías Gutiérrez Vivó y Beatriz Fajardo.

Una vez concluida la remodelación, se iniciará el traslado de las instalaciones ubicadas actualmente en Plaza de la República, en el Centro Histórico

No hay comentarios: