lunes, 16 de febrero de 2009

Se suman al paro en Morelia



michoacan23

Michoacán, 16 de Febrero.- Aproximadamente mil 200 chóferes de unidades colectivos, urbanos y suburbanos en la ciudad de Morelia, Michoacán, suspendieron sus labores este lunes para sumarse al paro nacional en protesta por las alzas en el precio del diesel.

De esta manera durante 24 horas no habrá servicio del transporte público para la población que vive en Morelia, por lo que las autoridades pidieron a la ciudadanía extremar sus precauciones.

En lo que respecta a otros municipios y ciudades de Michoacán el servicio de transporte público opera de manera normal. En la capital de Michoacán se volverá a regularizar el servicio hasta el día de mañana martes por la madrugada.

El secretario de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán, Pablo Salazar aclaró que no habrá bloqueos, tomas o marchas en Morelia.

No obstante, José Trinidad Martínez Pasalagua, dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán, organización que agrupa a más de 10 mil transportistas en todo el estado, advirtió que en cualquier momento se podrían sumar al paro nacional.

No hay comentarios: