martes, 17 de marzo de 2009

Amenaza CTM “secuestrar” Oaxaca

Amenaza CTM “secuestrar” Oaxaca

ctm

Oaxaca, 17 de Marzo.- La sección 35 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Oaxaca amenaza con secuestrar este martes la capital del estado si el gobierno de Ulises Ruiz no ejecuta diversas ordenes de aprehensión que hay contra lideres de Confederación Nacional de la Productividad.

Álvaro Reyes, líder de la sección 35 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) advirtió que a las 13 horas de este martes “secuestrarán” la ciudad para exigir que se realicen las diversas órdenes de aprehensión que pesan contra los líderes de dicha organización.

El dirigente dijo desconocer qué compromisos tiene el gobierno estatal con los líderes de la CNP contra quienes no se actúa a pesar de que tienen varias averiguaciones previas y órdenes de aprehensión en su contra por diversos delitos.

Mientras tanto, los integrantes de la CTM de las diversas secciones con presencia en Oaxaca, así como la Unión de Materialistas y Permisionarios Unidos y el Frente Único de Materialistas mantienen sus más de 500 unidades apostadas a las orillas de la carretera en los cuatro accesos a la ciudad de Oaxaca.

El tráfico vehicular en los puntos en donde están estacionadas las unidades se han vuelto pesado, y los automovilistas han encontrado muchos obstáculos para trasladarse a sus destinos.

Por Rebeca Romero, corresponsal

No hay comentarios: