martes, 17 de marzo de 2009

Piden cancelar cuentas en Banamex

Piden cancelar cuentas en Banamex

banamex

Ciudad de México. El Frente de Promoción y Defensa de las Agrupaciones Políticas Nacionales (APNs), hizo un llamado a los ciudadanos a cancelar sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito de Banamex.

En entrevista, Mao Sáenz presidente de la agrupación politica, Unidad Nacional Progresista afirmó que los mexicanos no deben tener su dinero en manos de Banamex “por ser un banco que está fuera de la Ley al ser propiedad de un gobierno extranjero”.

En ese sentido, anunció que una comisión del Frente de Promoción y Defensa de las Agrupaciones Políticas Nacionales (APNs) se reunirá este martes 17 de marzo con Enrique Castillo Sánchez-Mejorada, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Mao Sáenz adelantó que el propósito del encuentro es exigir que se reduzcan las comisiones y tasas de interés que se cobran en México al nivel de los estándares internacionales.

El Frente de Promoción y Defensa de las APNs aglutina a 51 agrupaciones políticas, incluidas las 7 que firmaron un acuerdo de participación electoral con la coalición “Salvemos a México” integrada por los partidos Convergencia y PT.

Por Luis Ayala, corresponsal

No hay comentarios: