martes, 17 de marzo de 2009

Hereda Mario Marín hijo el "espíritu viajero" de su padre

Hereda Mario Marín hijo el "espíritu viajero" de su padre

LA REDACCIóN

Puebla, Pue., 17 de marzo (apro).- Mario Marín García, primogénito del gobernador priista Mario Marín Torres, no sólo está en trámites para heredar la notaría de su papá, sino también aprovecha la vida para viajar y, de paso, conocer… Moscú, Las Vegas, Austria o Nueva York. 

El portal de noticias e-consulta publica que el joven abogado goza de visitar el antro Frozen, un concepto exclusivo de bar cubierto de hielo, en Austria, aparte de otros lugares de élite en el globo. 

A pesar de estos lujos, Mario Marín García dice que se sufre por ocupar el rol de hijo del gobernador de Puebla, "es difícil. Es pesado. Y a lo mejor el error más mínimo, el que tenemos todos como seres humanos, lo maximizan. Es algo que a lo mejor no es justo porque, a fin de cuentas, todos somos humanos, todos hacemos lo mismo y a lo mejor, por ser una persona pública o tener un padre que es funcionario público, te lo maximizan y tus logros los minimizan. Llega a ser complicado". 


Con todo, el abogado de 27 años recién egresado de la universidad ya está próximo a tener su propia notaría, heredada, claro está, de su padre. 

El gobernador Mario Marín también se ha caracterizado por viajar al extranjero durante el ejercicio del poder. Aunque nunca ha querido publicar las facturas de sus recorridos por el mundo, se  ha sabido de sus recorridos por Frankfurt, Honduras, Los Ángeles, Washington, Nueva York y Panamá.

No hay comentarios: