viernes, 12 de junio de 2009

Aviones de Aviacsa, en condiciones de volar y ofrecer seguridad a usuarios: Piloto.

Escucha la entrevista



Guillermo Rivas, piloto aviador de Aviacsa, señaló que los directivos y el departamento de circulaciones, los tienen en 'standby', sin embargo esta programada una reunión esta mañana en las oficinas de la empresa para determinar posible reinicio de operaciones.

Cabe recordar que este jueves la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) interrumpió, por segunda ocasión en 10 días, las operaciones de la aerolínea.

“El amparo fue entregado al Departamento Jurídico de nuestra empresa … Nosotros no tenemos mucha injerencia en esa situación, nosotros simplemente estamos esperando la instrucción de parte de nuestros jefes para continuar con nuestras operaciones”.

En entrevista con Ricardo Rocha, Guillermo Rivas aseguró que los 26 aviones de Aviacsa están en condiciones de volar y ofrecer seguridad plena a sus usuarios.

“Todos y cada unos de los pilotos de Aviacsa vamos a continuar trabajando dentro del marco de seguridad que exige nuestra profesión, como lo veníamos haciendo hasta el día de ayer y como vamos a seguir haciéndolo porque estoy seguro vamos a seguir volando”

lmm


Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

No hay comentarios: